jueves, 17 de julio de 2008

SinTitulo

los minutos korren
el tiempo de a poko me va dejando atras, kiero korrer
kiero gritar, salir, reir kiero sentirme plena y no vivir encerrada.

hoy komo siempre estoy aki..
si! sin hacer nada, eskribiendo en las membranas komo siempre
sola komo siempre, kon los pulmones llenos de plomo y la kabeza acidifkada y kongelada de tanto darle vueltas
los jugos gastrikos van a roma!

extraño el no extrañar

hablo kon muñekas, komo si io fuera su madre, todas ellas no kontestan nada , es mas! las barbies mutiladas ni si kiera pueden verme.. ia le he sakado los ojos
las hadas estan enojadas y el ojo rojo de tanto permanecer abierto
el cielo hoy me ha despresiado y la musika me hace jugarretas sucias
afuera.. el ruido, la gente paseando, la sirena nadando en el asfalto, los niños ke aun kuando los detesto me kausan envidia por reir tanto!
el hambre de a poko desaparece y la luz ia no es pacifika, los tentakulos me han de estrangular al tokar la kama, la araña hoy me ha adoptado, hoy kree ke soy su kriaturame llenara de fluidos y he de akabar en su eskremento!

el tiempo se akorta y mi vida se ve agotada en las paredes

tiempo!!!
maldito tiempo kon su tik tak resonandome en la kabeza..las horas los minutos se gastan en nada!
kieroo..uhmmmmm kiero detener el tiempo, ke el reloj desapareska y ke los numeros no vuelvan a posarse frente a mi en la pinche pasarela de mi ociosidad

las paredes skuchan, pero preferiria ke hablaran!!!
eskuchar mas alla de mi voz,ke ia me ha aturdido
las eskaleras se llenaron de avispas, no kiero saltar, pero el aire de la ventana es fresko.. la pluma de desintegra al
bajar la tinta,
el poder de trnasformar la realidad ha frakasado
hoy yo he frakasado
hoy me he frakasado!


** sueña, ke el gato al despertar te dira Hola! y el saltamontes se ha llevado tus dientes..orugaaaa!!! ven ke hoy kiero platikar kon alguien! o mejor aun.. podras enterrarme ke io igual en unas horas volvere a nacer!!!

No hay comentarios: