sábado, 21 de junio de 2008

El Regreso

porque bien es cierto ke me he desaparecido un poco, las idas y vueltas me traen algo mareada, de hecho un poko askeada!!las subidas y las bajadas ke komo siempre se han de ver presentes en mi pekeño pero nada normal mundito.

y no es klaro y mas vale rektifikarlo, ke krea io ke solo existo io en el mundo o ke todo gira alrededor de mi, proke obviamente no es asi, si no ke komo alguna vez alguien me dijo, "siempre te encierras.. Etza y su burbuja"y siiii mi burbuja es un poko impenetrable!, pero pues no por eso unika! eso sin duda alguna,

los kambios kreo ke de a poko seran bien notados aunke no digo ke tendrian ke ser aceptados..konforme a los estudios bueh ps la skool.era es solo eso una skool.era ke aunke me tienen algo atada a los horarios tengo ke seguir asistiendo, ia he perdido demasiado tiempo, no puedo perder mas, se vienen los finales asi ke el grado de estres inkrementa un poko el bizarrismo y poko optimismo en el ke aveces me veo envuelta!

si alguien sabe el komo se sale de esto, el komo puedo ahcer para sonrerir todo el tiempo, el no iorar, el no extrañar el dormir tal vez mas horas de lo ke el kuerpo pide.. solo komo para darle un pekeño gusto, komo mantenerme limpia unos 14 dias para asi no tener ke preokuparme por si me tardo demasiado en bañarmeserian bien gratifikados!no kon dineroporke siempre he sido pobre y tal vez siempre lo sere, pero si kon un enorme abrazo y un gracias interminable tal vez la minarada mas sincera ke aian podido tener en un buen tiempo

rekuperar las amistades perdidas, akeias kon la ske reia horas hasta ke me doliera la pansa de tanto reir, akeios kon los ke nos alkolizabamos y entablabamos buena skonversaciones siempre entretenidas y dos tres edukativas, aunke siempre eran mas komo de opinion

..hace unos dias me entere de algo ke ia sabia ja', me gusta mas kuando las personas dicen la verdad y se muestran komo tendrian ke hacerlo, me da mucho gusto ke akeia persona ke kiero y aprecio muchisimo se aia mostrado! la kiero y aprecio mas ahora..

pero bien keridisima gente lo anteriormente eskrito no era komo para justifikar mi ausencia, si no mas bien komo un medio de desahogo o ke se io solo de esas veces ke se eskribe por inersia!


tampoko espero ke lean toda la mierda ke he eskrito porke a lo mejor ni io lo haria hahaha pero ps bueno! kuidense y esperen pronto mi regreso... mi mente kaleidoskopika esta en kamino!!

1 comentario:

YvO dijo...

los cambios son buenos y malos... para mi un toque cagones para ser sincera, me gustaria que las cosas se quedaran siempre como mas me gustan... lo de recuperar amistades olvidadas me parece super buena idea, es lo que estoy haciendo yop y creo que la estoy pasando super bien
saludos y buenisimo volver y leerte