domingo, 1 de junio de 2008

CUETO..

HABIA UNA VEZ UN NIÑO Q ERA
PEQUEÑITO ASI COMO DE UN PULGAR
Y HABIA UNA TAZA QUE MAS BIEN ERA UN CASO DE FUTBOL resulta q el morrito pequeñito le
gustaba trepar a su dueña asi
y era medio perversillo JA y se metia
entre sus cabellos SE BABEABA CON
SUS OJOS limpiaba sus largos
cabellos y besaba sus ojos asi uuusshhhh acariciaba sus pestañas
peinaba sus ceJas HASTA QUE
UN DIA DIA asi la dueña dale
q dale a la PC (cuando no) Y ASI
el enanillo ASI DErePENTE mira hacia atras(MIENTRAS PEINABA SUS
PESTAÑAS A SU DUEÑA) y asi pum VE UNA PILETA
OSCURA OSCURA
DE TE Y LECHE Y ASI el enanillo
PUMM a q no sabes? SE CAIO si si TONCES ASI
el enanillo ESTA GRITA Y GRITA
NO MANCHES ETZA NO MANCHES!!! ME CAI!!!! y
la dueña com q no lo escuchaba porque estaba
hablando con un w de argentina
SI RE BABA y el enanillo termino
llegando en el ultimo sorbo a la boca de la dueña y ps EL
ENANILLO no sabia q hacer y ps
VALIO MADRE y se tiro nomas PASO POR SU GARGANtA LLEGO A
SUS PULMOES asi todos ienos de
humo ASI COMO UN PANTANO y se puso a caminar asi LALALAL TENIA LA
ONDA EL ENANO SI Q SI hasta q asi
RE DEPENTE iego a un coso ASI
MEDIO GRANDOTE quien sabe porque y asi SE QUEDO MIRANDO y dijo
ESE ES EL CORAZON DE ETZA y asi
ps DIJO CHALE (el enano era medio mexicano JA) ps habia que darle algo de
cariño no? asi perdido entre el pantano de sus pulmones
SE ARRIESGO A METERSE EN SU CORAZONSOTE
SIN MEDIr NADA Y SE
ARRIMO A UN COSTADO DE EL Y SE ABRAZO A EL Y DIJO QUE IA NUNCA NUNCA
PERO NUNCA MAS LO SOLTARIA POR
NADA DEL MUNDO y asi termina
esta historia de la del casco taza y el enanillo

FIN...





KUENTAME OTRO KUENTO, PARA AL DORMIR NO SENTIRME SOLA!!!

3 comentarios:

ciRio dijo...

Oye que buen pedo el enanillo este, creerás que tengo unos pequeños problemas a nivel cerebral, la parte que descifra las letras y las convierte en palabras para formar relatos, algunas quedan medio chuecas e incluso incompletas, pero pues al final creo que me doy cuenta…

Entendía anillo en vez de enanillo, que pendejo no??

jajaja, que felicidad me dio este relato, quiero tener una muñequita, como en el libro que "la muñeca" de un tal jean gali de bibiena, no se bien como se escribe el nombre, pero se entiende, se me hace que estaba bien linda, y no se donde quedo mi libro, regalamelo no??

lizzy dijo...

jaja y si el enano se iba otra parte.. caray yo tambien quiero uno de esos enanos..

YvO dijo...

ta bueno el cuento del enanillo medio mexicano jejeje me gusto esta tierno
saludos srta :)