domingo, 11 de mayo de 2008

Resaka

desperte tal vez kon una de las maiores resakas en los ultimos tiempos
los estragos de la noche anterior me provocaban alucinacion aun..
muchisima sed y un dolor de kabeza ke no puedo explikar..
ardon en la boka del estomago y un hambre ke pues mmm hace tiempo ke ia siento!

al abrir los ojos la habitacion era diferente, a komo lo deje la ultima vez, las paredes estaban destrosadas y todo estaba tirado en el piso, habia muchisima basura, polvo, los pocos muebles que existen en esta posilga!, estan rotos, tirados, etc...

soy feñiz, y estoy decidida a kambiar muchas kosas de mi vida, son rio, me rio, lloro, en fin siento komo todos los demas idiotas en este imperfekto y akotiko muno lo hacen,
pero he de kambiar unas kuantas kosas!!.. las dependencias

siii asi es las dependencias, tanto a personas, rekuerdos, situaciones y miles de sustancias!

eso akompletaria un ciclo kasi perfekto.. me falta el, estar kon el, poder verlo ma los ojos, patearlo kuando me dice kosas extrañas, reirme, abrazarlo
me falta ella, la ke te abraza, la ke te konsuela, la ke suele regañarte a ti y a el por estar jugando en el agua!
me falta la persona, la base, el ke me enseño tantas kosas, kon el ke rekogia kosas extrañas los fines semanas de las kaies, pára hacer koiares o muñekos!, la ke me mojaba al lavar su automovil mientras eskluchabamos buena musika!

si decicidido, me siento sola.. no me kaeria mal un abrazo un buen konsejo, es maaas estoy dispuesta a aceptar un buen toke,

he de limpiar este lugar, para limpiar mi alma,
aunke klaro, no tengo nada
desayunare algo, aunke el refrigerador este vacio, el hambre ia no rifa, kada dia es peor, ya no tengo cigarrillos, estoy segurisima ke me kortaran la luz! y io kon mediokre arte estankando, no podre konseguir ni $10 para komprarme aunke sea unos 4 cigarrillos!

empezar de nuevo.. es dificil
asi ke a falta de, me amarrare a la vida para no
defraudarme esta vez!!

6 comentarios:

JRodriguezD dijo...

Que tal resaca... parece que te removió profundamente.

YvO dijo...

Lo mejor we comenzar todo desde las cenizas. Mucha suerte y que todo cambie para bien
saludos

ciRio dijo...

Que puedo decirte yo, no me ah tocado la resaca ni entendí bien a que te refieres con todo lo que dijiste, pero si es, bueno estuvo chido, .…

nonself dijo...

el abrazo y el toque te los doy cuando te vea, no hay pedo me llevo una caja de cigarros tambien.

a la mierda con las cenizas.

parese ya. lo bueno es que ya vomitaste el sentimiento.

yo tambien te quiero etza.

Jesús Almeida dijo...

...desde mi resaka paso a saludarte...

Ud. también cuídese!

lizzy dijo...

yo tb kiero resaca-...
sabes me faltan exactamente las mismas cosas que te faltan a ti
me gusto tu blog! ya nos veremos mas seguido