sábado, 9 de agosto de 2008

AUTOKLAUSURADO POR KULERO!

bien no se si esto me kausa tristesa, o ammm hace ke me kage de risa
pero es super freak ke todo proiekto por diminuto ke sea se me vaia a la mierda!

asi ke bueh
da igual si le miento la madre al presidente y su pinche reforma de PEMEX kon su
multinacional petrolera...
o si me miento a mi misma la madre kon esa pnche kancion ke no me sako
de la kabeza porke igual se ke nadie absolutamente nadie
se tomara la molestia de leerlo...si bn me va me
dejaran un komentario kon un "saludos Etza"
kepinchesuertelamia!

ke si PEMEX o la pnche kancion.. igual se me van a la mierda!!!
ke si es bueno o malo vender el petroleo ke porke no seria
provatizacion aunke solo es un parchesito pa ke esos pndejos se hagan kada vez mas rikos
ke si PEMEX se fue a la kiebra.. igual me la paso por...
ia ke es mentira!! es la segunda mundialmente siiii pnches.. mundialmente! mas chingona
del mundo pero ke las pinches multinaciones!!

ahora...ke si la kancion... pnches kanciones ia si ps me gustan porke negarlo y me re emociono kantando

no son soldados ni son mersenarios
son hombres mujereees son revolucionarios
ia no hay patrones ni explotadores
la vida organizan los trabajadores!!!
1936 el pueblo se alza komo un vendabal kamina sin miedo kontra el kapital
...


pero iaaa chinga ia stoy hasta la madre de no poderme kitar esa kancion


MIENTRAS PASA LA STREIA FUGAS!
AKOPIAN NUESTRO DESEO INSTANTANEO
MONTONES DE DESEOS SON LOS PRIORITARIOS
POR EJEMPLO KE EL DOLOR NO ME APAGE LA RABIA
KE LA ALEGRIA NO DESARME MI AMOR
KE LOS ASESINOS DEL PUEBLO
SE TRAGEN SU MOLARES KANINOS E INSISIVOS
Y SE MUERDAN JUISIOSAMENTE EL HIGADO
KE LOS BARROTES DE LAS CELDAS
SE VUELVAN DE AZUKAR O SE KURVEN DE PIEDAD
Y MIS HERMANOS PUEDAN HACER
DE NUEVO,
EL AMOR Y LA REVOLUCION!


ykechingesumadre si me cierran esto, asi komo me han cerrado muchas kuentas
por eskribir de pseudo anarkia! aun kuando
la anarkia es una utopia!
y me vale aun mas ke algun dia algun pseudo anarkista venga a mentarme la madre por lo ke digo..
asi ke bienvenidos sean los insultos de ciertas personas

- cheetoos o flogers
- pesudo anarkistas y pseudo vegan!
- emos de mierda
- kumbieros
- egolatras
- pseudo nerds o pinches inteligentisimos!

ke io a todos esos me los paso por...


por otro lado..


me akabo de chutar la pelikula de la kasa de los mil kuerpos kesuputamadre la he visto tantas veces ke me se los dialogos.. ke la sabrosisima de baby se le ve la raia kuando va por rufus pa ver ke pedo kon la pinche grua!.. o ke el abuelo hace chistes malos de koñitos y sexo oral!

y komo ia me dio weba.. mando sto a la mierda!
ke mas da! igual nadie lo leera!!!





CERRADO

1 comentario:

YvO dijo...

cuando se reabre la pagina??? por lo visto nadie intento sabotearte la pagina... se le extrana srta...
saludos y felices fiestas