sábado, 8 de marzo de 2008

¡ me das miedo !

y mientras peleo kon nietzsche
me duermo kon la serpiente
inyekto kolores e imagenes en mi ahora adolorido brazo
escucho un dua lua dua lua a lo lejos

mientras el sol me pega en la cara provocando que cierre los ojos
y me devoro la libelula que alguna vez crei ser
saludo al tiempo como si este semejante pudiera contestarme

mientras los gritos me revientan los timpanos
las frajiles piernas se rompen kual kristales y io
hablo kon la pared.. ya que al menos eia no se reira de mi

mientras veo la horrible pintura de la habitacion
mentras kreo ke lo mejor es poder salir de aki...
mientras eskucho los propios reklamos de un reflejo kansado
de verse tan demakrado de alma!
mientras me repito a mi misma.. ¡no tengas miedo!

mientras todo eso pasa a mi alrededor
tu nombre no deja de rebotarme en la cabeza!!!
kual pelota de goma...
si si de esas ke kuestan un peso en una makinita de monedas
dentro de un habitacion cerrada

te amo.. tal vez komo jamas habia podido amar a alguien
te amo .. tal vez hasta kausarme nauseas tal sentimiento...

4 comentarios:

ciRio dijo...

Me das mas miedo…

Nietzche, si se escribe así??, no le entiendo, es muy sofisticado para mi, ademas me hace desconfiar de que dios esta vivo.

Y eso de el amor, como que no lo inventaron pa mi!!. ni pa mucha gente que conozco, algunos dicen que es una falacia, otros que no!, pero que le vamos a hacer??.

• [ ]Kaleidoskopeye dijo...

ahora resulta
ke te doy miedo w!
chas solo por eso no iremos juntos
al zokalo a ver la exposicion!!!

Armand le Fou dijo...

Me encantó tu comentario. Me llegó al corazón.
Te quiero, muchísimas gracias por todo.
Luego hablamos.

YvO dijo...

buen post, buena forma de describir lo que te anda pasando interiormente... esto del amor nos da tantas sensaciones (no siempre buenas)
me gusta tu forma de confesarlo thou
saludos :P