jueves, 6 de marzo de 2008

Las kakas atakan!!!!


porke ahora me enkuentro kon la kabeza abierta

mientras mi cerebro poko a poko

se va sekando.. volviendo solo una masa gris

mientras las moskas komen la mierda he yace tirada

a mi alrededor!!!


- no mames Etzareli!! despierta!!!


- no no mames tu.. dejame dormir y cierra la puerta


- webos entonces mensa


- webos tu! no me molestes ke no entiendes???




tarde o temprano mi kabeza dejara de funcionar y sere solo un kompuesto

de alkol, tabako y uno ke otro liposakarido o alguna mierda kimika!


5 comentarios:

YvO dijo...

hey me encanta tu estilo, andas igual de loquita que yoo jejejeje me alegra que a mi las kakas no me ande correteando jajajaja pero tengo que ser cuidadosa porque son bien vivas las kakitas malevolas!!!
SALUDOS :)

YvO dijo...

pd: me gustaria ponerte en mis links de blogs, que te parece? si quieres puedes hacer lo mismo
nos estamos leyendo :)

nonself dijo...

mejor llenate de amor!

te mando un abrazo embarrado de mierda.
jajaja

saludos lokita

Anónimo dijo...

todo es química!!!

No se atake... :P Saludotes...

ciRio dijo...

Que milagro que paso por el mío blog, me ah gustado la ilustración de tu entrada tiene mucho que ver, con el texto, y un poco extraño lo que dice pero esta bueno.

Y no soy don cochmbres, cada quien tiene su corazoncito…