domingo, 3 de febrero de 2008

//Etza

..::: hoy me da miedo dormir sabiendo ke mañana podria tal vezno despertar
..::: me da miedo cerar los ojos y ya no abrirlosni si kiera para kejarme de todo una vez mas
..::: me da miedo entrar a la kama saviendoke estara fria y asi es komo permanecera
..::: me da miedo ya no sentir mi kuerpo latir
..::: me da miedo tener miedo a sabiendas de kesera una mis tantas perdicion una traba mas.. konstruida por minuevamente
..::: me da miedo no ver un atardecer naranja y violetaa travez de mi ventana, sentir el aire en la kara, disfrutar de lo ke amo, el olor a tierra mojada y cesped recien kortado.. sentir frio en las manos o poder eskribir por primera vez una despedida konveincente
.:. es sentir ke el lazo se rompe, los ultimos granos kaien.. ke el relojia no tiene bateria, ke el brillo se apage
.:. es temblar al hablar de ello, si! porke no? llorarpor las kosas ke no se han konkluido..
.:. es la preokupacion de saber ke los habitos no son buenos aunke si konstantes, la preokupaion eskrita en un papel
.... donde la razon medika tenga tal vez la unica palabra

2 comentarios:

ciRio dijo...

· A mi no me da miedo nada de eso, porque ehm, al fin y al cabo, si dejo de respirar no me daré cuenta, si no miro cuando mis ojos se abran, viviré en eterna fortuna obscureciendo lo demás que me rodea.

es mi parecer.

Si todo acaba, que mejor… no mas preocupaciones para mi languido cuerpo

Jesús Almeida dijo...

Ya estas en mis enlaces!