lunes, 28 de enero de 2008

Saturacion de Ego

soy Etzareli algo rara o aveces no soy nada, adikta a los chokolates chikles y mentas entre otras kosas, me traumo y klavo kon todo... no puedo evitar pensar en todo aun cuando no deberia, me como las uñas y me muerdo el labio, soy nerviosa y friolenta algo histerika y paraoika, disfruto de las kosas mas simples komo ver el cielo y sentir el aire en mi kara

me gusta ke me muerdan y me jalen el kabeio, mi habitacion es color negro y azul, me gusta el violeta coleciono hongos y atrapasueños, y cualquier regalito ke me den.. me gusta la igualdad, eskribir y el arte, defiendo mis ideales y me gusta platikar kon gente diferente a mi

me pinto las uñas de kolores bizarros no me es dificil kambiarme, mi guardaropa es de un solo kolor

eskribo todo, me gustan las estrellas y de niña soñaba kon tener una en una kaja de karton odio las risas eskandalosas y odio kuando no me dejan eskuchar! no veo TV al menos no muy seguido me la paso en la pc y me gusta dibujar y la naturaleza muerta, me gusta la arkitektura y la politika.. musikalmente odio ke ahora todo es emo e indie aunke reskato una ke otra kosa

me gustan los ojos pero odio usar lentes, komo sea no son muy necesarios, siempre kiero nachos y me gusta eskuchar musika muy muuuuy alto , soy webona y efusiva.

respeto a todos y sus ideales, molesto a la gente sin identidad, me gusta leer y el cine mudo en blanko y negro, paresko no se ke de tanto ke me gusta reir de la nada , odio no tener balkon y siempre me kiero eskapar.

tengo una lista de kumpleaños porke siempre se me olvida todo anoto telefonos importantes en mi puerta asi no los pierdo kiero ke todo lo vendan en kajas kompraria millones de cajas de paziencia

aveces desearia no existir o de plano ser omnipotente odio kuando toman mis kosas y odio no enkontrar buen material de lektura, me kagaaaaa ke mi hermano entre a mi habitacionb a las 7 am para pedirme un cigarrillo, siempre tengo miedo se ke un dia sin despedirme de mi misma desaparesere y no pueda abrasrme y besarme, agradeserme por tantas kosas y mentarme la madre por muchas otras

bien ahora me siento askeada de hablar

tanto de mi... kreo ke soy komo... no se!!

demasiado io en todos los sentidos

1 comentario:

ciRio dijo...

óraleeee. Yo soy como tu en algunas cosas. nomas que no me pinto las uñas, y menos de colores bizarroz.