martes, 22 de abril de 2008

un mundo feliz!!!!.. el mio!

y pues bien hace mucho que no pasaba por aca, el tiempo, los vienen y van de las situaciones, los antibajos cotidianos en lo que la sociedad entera se ve envuelta,me tienen un poco apartada del mundo en general.
pero en fin, uno aca sigue aun vivo para conviccion de unos, para desgracia de otros y para la felicidad de unos pocos, pero aca sigo
ahora miro a la gente de frente, no bajo la mirada y extrañamente me siento orgullosa
de la poka kosa ke soy..
tengo un retroseso piktografiko, musikal, y literario en el kual he releido los libros
ke alguna vez lei kuando era niña!
sonrio, me rio, korro y me aviento al pasto komo niña chikita
me visto de falda, blusa y votas industriales, mi kabeio es korto de nuevo
y empeze a akostumbrarme a los lentes
mi telefono celular ia no es nada necesario
duermo lo ke tengo ke dormir y komo poko, pero komo
busko y espero una superacion aun esperando ke no sea pisoteada komo solia sucederme!
el arte es ahora parte de mi kuerpo kon un diseño de alguna yonkie kualkiera, el arte a formado gran parte de mi vida y ahora la tengo markada en la piel!!!
las manias, los nervios, la paranoia, histeria, y ansias se van esparsiendo y kada vez se ven menos!
ahora me siento bn
y eso empieza a agradarme..



esperemos ke asi sea por mucho tiempo
y ke pueda eskribirlo aun kuando mis palabras
noe stan unidas las unas kon las otras

1 comentario:

JoseLo dijo...

Interesante.
Seguir adelante(8) (De la nada)