viernes, 21 de marzo de 2008

mi opinion

este es el rock and roll frenetico de gritos. de estridentes colores, de palabras gruesas, es el punzante afan de un tipo de contracultura, es la estupida busqueda de una hostilidad descarada contra todos los convencionalismos culturales.y nos hemos llenado de una serie de payasos, magos baratos, donde todo apesta a fraudulencia y convierte la sencillez, lo autentico, el trabajo continuo y esforzado en una soledad rechazada.

nunca se habia visto mayores prostituas en el arte de la simulacion y el engaño.

insisto nuevamente en que van gogh era un esquizofrenico y la prueba son todas sus locuras incipientes y maduras: meter la mano al fuego pidiendo que se le permitiese contemprar por ultima vez el rostro nordico de su prima Etten mientras aguantase; ir deambulando como pastor entre mineros miserables para llevarles la pabra de cristo: dormir sobre tablas, meterse en tabernas, borracho, fumar para quitarse el hambre, vivir con una puta sifilica y embarazada, o cortarse un pedazo de oreja para ir a terminar en un burdel, desangrandose; ser encerrado en un manicomio, y otro y en otro hasta encajarse un balazo en pleno pecho.

estos son los encantos que apasionan a van gogh, pero detras de todo esto no habia ninguna imbecilidad.


si si a lo mejor los acidos empiezan con los estragos
el autoestima decae y no sirve de mucho
ponerme a leer cada vez me enredo mas y mas en mi misma

3 comentarios:

ciRio dijo...

órale.

a estas horas de el día, no entiendo muchas cosas de las que leo, solo son palabras que cruzan por delante de mis ojos, pero eso no quiere decir que no puse atención a tus posts.

El post de hace unos tres de este, donde pareces invisible al preguntar a tu madre, es como muchas veces me siento, pero ademas grito muchas palabras mudas, o tal vez son solo sonidos, ante los oídos sordos de una sociedad que no comprende lo que hay en mi.…

No quisiera ahondar en esto, por el momento porque si no lloro y mis ojos se hincharan tanto que no podré dormir.

YvO dijo...

mira tu, no sabia estos detallitos sobre van gogh, interesante eh... y de donde sacaste tanto sobre el? muy buen escrito... la musica esta pervertida, no solo el rock and roll, yo por eso primero me guio por los lyrics... esos dicen mucho
saludos loquis :)

JRodriguezD dijo...

Para ser genio hay que estar loco... aunque facil Van Gogh se pasó un poquito.